Este domingo 10 de setiembre, la “Voz del Ñeembucú” estará de cumpleaños. Por tal motivo las salutaciones y reconocimientos a la importante labor de este medio del estado paraguayo en esta parte del país se hacen sentir desde todas las latitudes, gracias a la potencia con que cuenta actualmente la radio, brinda una amplia cobertura Nacional y fronteriza. A travès de su página de dominio propio www.zp12.gov.py y sus cuentas oficiales en redes sociales logra la interactuación de oyentes y seguidores en todo el mundo.

Una de los primeros colaboradores de la emisora, asesor del primer director y a la vez historiador, conocido comunicador, el Profesor Carlos Alberto Mazó Miers, se refirió a los  antecedentes que rodean a la instalación de la radio en la capital de Ñeembucú durante la década del 60.

 

Por otra parte el docente, historiador y comunicador desde los comienzos de Radio Carlos Antonio López de Pilar. Habló de la nueva era del medio de comunicación y el rol que este desempeña en la región incluso hasta la actualidad con la labor que lleva adelante a favor de la comunicación.

 

Por último el conocido profesor Mazó, de dilatada trayectoria en la comunicación, ante nuestro pedido, formuló un mensaje por los 55 años de vida institucional de Radio Carlos Antonio López de Pilar y en tal sentido, puso énfasis en el rol de una emisora propiedad del estado paraguayo. Exhortó a dejar de lado las críticas hacia el medio por que está haciendo una buena tarea.

 

55AÑOS #700AM 

 

 

Compartir